Publicación resultados de la PARTE GENERAL de la Prueba de Acceso

por | 26-May-2021 | Comunicados

Publicación de los resultados de la Parte General de la Prueba de Acceso a los ciclos formativos de artes plásticas y diseño celebrada en la Escuela de Arte La Palma de Madrid los días 26 de mayo de 2021 para el acceso al GRADO MEDIO  y el día 27 de mayo de 2021 para el acceso al  GRADO  SUPERIOR.

En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Personales (Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril) la publicación de los apellidos y nombres se sustituyen con un código identificativo que consiste en las iniciales de los 2 apellidos y el nombre/s  más los últimos 4 dígitos del DNI / NIE y la letra del mismo.

Los alumnos que formalizaron el registro en el programa informático de matriculación para la Parte General, podrán ver los resultados obtenidos (en caso de duda) entrando en https://gestiona.ealapalma.es y consultando su calificación.

Solicitamos a todos los interesados que prueben este sistema.

Los alumnos que han superado la PARTE GENERAL, y no cumplimentaron su dirección en los sobres para poder recibir en su domicilio las certificaciones, podrán retirarlas de la Secretaría del centro a partir del 8 de junio, mediante cita previa que solicitarán en los teléfonos:  91 265 39 48   y   91 308 86 78

RECLAMACIÓN DE LA CALIFICACIÓN OBTENIDA

Los días 1 y 2 de junio de 2021, los alumnos que no estén de acuerdo con la calificación obtenida podrán cumplimentar la reclamación correspondiente con este modelo de  SOLICITUD para la REVISIÓN DE CALIFICACIONES   y  presentarla en la secretaría de la Escuela de Arte La Palma o si dispone de firma digital remitirla al siguiente correo electrónico secretaria1@ealapalma.es.

Una vez revisada la reclamación por el tribunal, se procederá a su contestación el 3 de junio, publicando el acta definitiva con o sin las rectificaciones correspondientes.

En caso de persistir disconformidad con la decisión adoptada, se podrá presentar, los días 4 y 7 de junio de 2021, reclamación, ante la Dirección de la Escuela de Arte La Palma para que ésta la eleve  a la Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital.

 

/*Menú desplegable escondido en móviles */