91 521 56 63

LA PALMA FESTIVAL

por | 28-Mar-2022

Coincidiendo con los "días europeos de la artesanía", se desarrollará en nuestra Escuela tres jornadas de talleres y conferencias para provocar en nuestros alumnos el pensamiento y la creación. La Palma Festival, presenta un variado cartel de conferencias donde destacamos a  cuatro muralistas internacionales: Taquen, Arquicostura, Marta Lapeña y Joaquín Vila.

Conferencias con temas diversos como la que ofrecerá la Escuela de Oficios Electrosonoros, o los socios de Bahban que nos ayudarán a monetizar nuestra idea. Durante la jornada de tarde nuestros alumnos Juanma Juárez, tratará el tema del mercado del arte,  y Pedro Olivera nos mostrará estrategias para hablar en público. Nuestra profesora Mª José Salas, contará los pormenores de la restauración de escultura contemporánea. Y para terminar el festival Yolanda Arias nos enseñará a presentar un proyecto sin arruinarnos en su maquetación y encuadernación, y nuestro querido Dani Racer  aportará todo su conocimiento y buen hacer sobre iluminación.

El festival se completa con una serie de talleres para que nuestros alumnos puedan ampliar conocimientos en diversos campos...como modelado en cera, fabricación de marionetas muppets, o cuaderno de viaje en cuero, perfeccionar la soldadura con estaño, conocer las fases de una restauración de mueble de madera e incluso realizar escultura en vidrio. 

/*Menú desplegable escondido en móviles */
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.