Renuncia a convocatoria

En qué consiste la renuncia a convocatoria

Es posible renunciar a todos o algunos de los módulos que integran el currículo, y/o la Fase de Formación Práctica en Empresas, Estudios y Talleres.

Cuándo se solicita

1ª Convocatoria: Antes del 31 de marzo.

2ª convocatoria: Durante los tres días hábiles siguientes a la publicación de los resultados de la primera convocatoria.

Cómo se solicita

  • Los alumnos presentarán las solicitudes en el centro remitiendo el impreso de solicitud de renuncia a convocatoria a cualquiera de los siguientes correos  secretaria1@ealapalma.es   secretaria2@ealapalma.es, acompañadas de la documentación que justifique la solicitud.
  • La resolución de autorización de la renuncia a convocatoria será emitida por el Director del centro público en un plazo de 10 días hábiles.
  • La resolución será remitida al interesado.

LISTAS DEFINITIVAS DE PREINSCRIPCIÓN Curso 2021-22

Por parte de la Escuela de Arte La Palma y debido a la demanda de solicitudes en los turnos y especialidades abajo relacionados, se ha solicitado autorización a la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital para poder impartir el próximo curso académico los...

leer más
/*Menú desplegable escondido en móviles */