Escultura. Moldes y reproducciones

Estudios  /

Novedades ESCULTURA  >

Escultura

Técnicas escultóricas

Técnicas escultóricas >

C.F.G. Superior que capacita al alumno para elaborar obra original escultórica de calidad técnica y artística, a partir del propio proyecto o de un encargo profesional determinado, así como a planificar, organizar y llevar a cabo las diferentes fases del proceso garantizando la seguridad de las operaciones y realizando los oportunos controles de calidad hasta la obtención del producto acabado.

Técnicas escultóricas

Técnicas escultóricas en madera >

C.F.G. Superior que capacita al alumno para planificar el proceso completo de realización de obras escultóricas, ornamentales y decorativas en madera a partir del propio proyecto o de un encargo profesional determinado. Podrá colaborar con el conservador restaurador de bienes culturales en la restauración de obra escultórica en madera.

Técnicas escultóricas

Técnicas escultóricas en piedra >

C.F.G. Superior que capacita al alumno para planificar el proceso completo de realización de obras escultóricas, ornamentales y decorativas en piedra a partir del propio proyecto o de un encargo profesional determinado. Podrá colaborar con el conservador restaurador de bienes culturales en la restauración de obra escultórica en piedra.

Técnicas escultóricas en metal

Técnicas escultóricas en metal >

C.F.G. Superior que capacita al alumno para planificar el proceso completo de realización de obras escultóricas, ornamentales y decorativas en metal a partir del propio proyecto o de un encargo profesional determinado. Podrá colaborar con el conservador restaurador de bienes culturales en la restauración de obra escultórica en metal.

Fundición artística

Fundición artística >

C.F.G. Superior que capacita al alumno para elaborar obras escultóricas fundidas en bronce a partir del propio proyecto o de un encargo profesional determinado, así como planificar, organizar y llevar a cabo la definición de todo el proceso. Podrá colaborar con el conservador restaurador de bienes culturales en la restauración de obra escultórica fundida en bronce.

Escultura aplicada al espectáculo

Escultura aplicada al espectáculo >

C. F. G. Superior que dirige las técnicas escultóricas a la realización y montaje de obras de ornamentación, ambientación y caracterización de cualquier tipo de espectáculo: producción teatral, televisiva, cinematográfica, publicitaria, turística, ferial o expositiva, festiva y recreativa… y en otros sectores de producción industrial y constructiva que requiera sus servicios.

Enlaces de interés  /

BLOG Taller de talla en madera

BLOG Taller de talla en piedra

BLOG Taller de metal y forja

/*Menú desplegable escondido en móviles */