91 521 56 63

Taller de policromía. CFGS Escultura Aplicada al Espectáculo

Sobre la Escuela  /

Novedades ESCULTURA  >

Taller de policromía

En el taller de acabados polícromos los alumnos aprenden a realizar imitaciones de materiales (mármoles, piedra, ladrillo, bronce, hierro...) sobre diferentes soportes mediante una serie de técnicas y procedimientos (imprimación, imitación, policromía, dorado, pátinas, decoración ornamental, ...).

En el aula disponen de herramientas, utillaje, pigmentos, pinturas, tintes, barnices y otros materiales que aprenderán a conocer, utilizar y experimentar.

El objetivo es que el alumno desarrolle su capacidad y sensibilidad artística y técnica para seleccionar el acabado más idóneo de la obra escultórica según su forma, estructura y funcionalidad dentro del ámbito del espectáculo.

/*Menú desplegable escondido en móviles */
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.